lunes, 28 de marzo de 2016

Un Sueño En El Valhala (Parte II - “Despertar”)

                                                                                 “Are You Living In The Real World?”
                                                                                   (COWBOY BEBOP – “The Movie”)

El guerrero no podía creer lo que estaba contemplando...

-Eres tú Odín? Tú, el Dios supremo, tú puedes ayudarme a encontrarla, tu puedes darme las respuestas que nadie ha podido otorgarme.

-No te das cuenta? Eres parte del Einherjer, la masa de los muertos en combate. Yo te elegí luego de tu muerte para que vengas aquí, al Valhala, para prepararte día a día para el combate final, el día del Ragnarok. Acaso no recuerdas nada? No recuerdas a las Valkirias regalandoté el beso de la muerte? No recuerdas tu ascenso al Asgard? Lo lamento mucho pero la mujer que buscas está viva, pertenece a otro mundo, ya no puedes verla.


Ahora lo comprendo todo, ahora todo es revelado, una eterna soledad me espera, una soledad que es peor que la misma muerte, pues morir no duele tanto como duele saber que nunca más volveré a verla, o a acariciar sus  hermosos cabellos. A partir de ahora cada día será una gran agonía, un triste recuerdo de lo que fuí. El acero que ayer blandía con esperanza a partir de hoy será movido por la ira y la melancolía  de un ser vacío. El fin del mundo, el que tú llamas Ragnarok, ya llegó para mí.

sábado, 26 de marzo de 2016

Un Sueño En El Valhala (Parte I - “Letargo”)

                                                                     “What the hell am I doing here, I don’t belong here”
                                                                                                             (RADIOHEAD – “Creep”)


Todos los días despierto, bajo este techo de escudos dorados, para luchar por ella. Todos los días siento su dulce voz susurrando en mis oídos y me pregunto, donde está? Que le sucedió ese día? Acaso decidió abandonarme?

Todo es penumbras, dudas. La única certeza que tengo es que debo seguir peleando para poder encontrarla. Las batallas son cada vez más intensas y abrumadoras pero cada día despierto renovado, lleno de energías para combatir una vez más por ella. Cada movimiento que realizo con mi espada, cada corazón que destruyo con ella, cada vida que robo a mis rivales, siento que me acerca un poco mas a su perfume, a sus rizos dorados, a sus labios dignos de un Kenningar. Pregunto por ella en cada lugar al que voy, pero nadie parece haberla visto. No sé cuantos días han pasado ya.


Ohhh, un resplandor, alguien viene, no lo puedo creer…